Carlos Flores formará parte del equipo de revisores de revista científica con impacto mundial

UCACUE comunicacion carlos flores 2017

La revista holandesa “Journal of Intelligent & Robotic System” de la editorial alemana global Springer ha seleccionado como parte de su equipo de revisores al docente investigador Carlos Flores Vázquez de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Cuenca.

Springer dentro del ámbito de Ciencia Tecnología y Medicina, es la mayor editorial de libros, y la segunda más grande a nivel mundial en publicaciones científicas.

Journal of Intelligent & Robotic System es una revista científica de importancia mundial clasificada en el factor de impacto (IF), como Q1 en temáticas, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Industria y Manufactura e Ingeniería Mecánica, es además Q2 en Inteligencia Artificial, Sistemas de Control y Software.

Para los cargos de revisores, los editores de las revistas, realiza una búsqueda a nivel mundial de los científicos más idóneos para sus temáticas.  Bajo esta premisa, ha sido escogido el Ingeniero Flores, actualmente Master en Universitario en Automática y Robótica, Master en Administración de Empresas y Candidato a PhD en Automática Robótica y Visión por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2