Taller de Posicionamiento de Marca

UCACUE comunicacion taller creacion marca 2017

Los estudiantes de sexto ciclo de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Cuenca, con el objetivo de combinar la práctica y la teoría, organizan el taller de posicionamiento de marca, previsto para el jueves 6 de julio a partir de las 18h00. El evento académico se llevará a cabo en el aula Magna de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho, ubicada en la Vargas Machuca 6-18 y Juan Jaramillo.

Los ponentes serán los experimentados profesionales Gabriela Vélez y Juan Fernando Castillo, quienes expondrán por medio de ejercicios prácticos, las actividades y tácticas que se utilizan en la actualidad para elevar el posicionamiento y mejorar las relaciones con los diversos públicos con los que se relacionan las instituciones y empresas.

Una de las características del taller será la interactividad a través de consultas de los participantes. La entrada será libre por lo que se invita a estudiantes y profesionales del periodismo y la comunicación a participar.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2