Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Estudiantes de Medicina forman Asociación

UCACUE comunicacion estudiantes medicina asociacion

La Asociación Estudiantil de Trauma y Emergencia (AETE) de la Universidad Católica de Cuenca, participó activamente, durante el VI Congreso de Urgencias Médicas UDAMED, desarrollado del 17 al 19 de mayo. El encuentro reunió a estudiantes de Medicina de las cuatro universidades cuencanas.

Esta es una agrupación, dirigida a los estudiantes del área de medicina y creada sin fines de lucro. Su objetivo es brindar una formación y educación continua a través de la generación de campañas de promoción y prevención.

Los iniciadores son seis personas y se aspira que a futuro los integrantes lleguen a 40, mediante un sistema de selección.

UCACUE comunicacion estudiantes medicina asociacion 2

Para Sebastián Peña, Presidente de AETE, la intención de este gremio, a más de prepararse clínicamente y realizar sus prácticas pre profesionales, es lograr ser reconocidos a nivel de las facultades y destacar por sus investigaciones. “Somos una asociación nueva, pero con grandes proyectos; capacitaremos a todo nuestro equipo en trauma y emergencia, cumpliendo con los avales necesarios y exigidos, así demostraremos nuestra capacidad académica”, manifestó Peña.

Dirección de Comunicación

 

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

acceso evaluacion institucional

 

Menu

Redes Sociales UCACUE

   

Documentos Académicos

Consultar documentación académica...

Leyes y Reglamentos

Ponemos a disposición del público nuestros informes y reglamentos internos