Casa Abierta de Universidad Católica reunió cientos de estudiantes secundarios

La Universidad Católica de Cuenca, hizo conocer su oferta académica para el ciclo septiembre 2017-febrero 2018 por medio de una Casa Abierta, cumplida el miércoles 17 en Cuenca y el jueves 18 de mayo en Azogues.
Durante los dos días, estudiantes de tercer año de bachillerato y padres de familia, pudieron conocer a profundidad los detalles de la carrera de su predilección. Tanto en la matriz como la sede, el evento que reunió a gran cantidad de gente, estuvo animado por presentaciones musicales a cargo de bandas colegiales y trippy fest.
Paralelo a los stands, donde docentes y estudiantes recibían a los visitantes, se instalaron puntos de información adicional como: sistemas de admisión y nivelación, bienestar estudiantil, programas de posgrados, becas y seguimiento a graduados. Las carreras se organizaron para que, a más de entregar material informativo, hacer demostraciones de proyectos, ratificando que la teoría va de la mano con la práctica.
Los stands que más cautivaron en Cuenca fueron; el de Ingeniería Eléctrica que presentó un robot de 30 centímetros de alto que hacía una serie de funciones, entre ellas, trasladar objetos y un set de televisión en circuito cerrado de Periodismo con la colaboración de Telecuenca.
En Azogues, los futuros bachilleres se arremolinaron frente al stand de Pedagogía de la Actividad Física y del Deporte, donde interactuaron por medio de ejercicios y habilidades. Las demostraciones de los estudiantes de ciencias médicas, también llamaron mucho la atención.
La promoción de la Universidad Católica de Cuenca continuará el jueves 25 de mayo en la extensión Cañar y el lunes 29 del mismo mes en la Sede Macas.

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2