Universidad Católica Sede Azogues extiende convenios con Instituciones

La Universidad Católica de Cuenca y la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Cañar, firmaron este 16 de mayo un convenio específico de cooperación interinstitucional destinado a prácticas pre profesionales, apoyo administrativo y financiero; y, uso de instalaciones, para estudiantes de las carreras de contabilidad y auditoría y administración de empresas de la Sede Azogues.

Manolo Rodas Director Provincial del Cañar del Consejo de la Judicatura, dijo que éste es uno de los tantos acuerdos logrados con la Universidad. “Estamos convencidos de la alta formación académica de los estudiantes de la Universidad Católica, para llevar a cabo este acuerdo”, afirmó Rodas.

Destacó que más del 60% del personal que labora en el Consejo de la Judicatura de Cañar en las áreas jurídicas y administrativas son formados en la Universidad Católica. “Estos son los frutos que entrega a la sociedad la Universidad; profesionales de gran desempeño”, subrayó el funcionario; y, felicitó a las autoridades y a la Comunidad Educativa, por el ascenso a la Categoría “B” que ubica a la Universidad Católica en la lista de las mejores del país. “Hemos recibido como propia esa noticia y nos enorgullecemos por el camino que ha tomado la Universidad Católica”, manifestó Rodas.

El Rector Enrique Pozo, agradeció la felicitación que ratifica los avances y la transformación experimentada por la Universidad Católica de Cuenca. “La recategorización es encausarse dentro del sendero del Ecuador y ésta dentro del marco mundial. Es una búsqueda permanente de la calidad y mejorando permanentemente los estándares. Para el 2018 la Universidad Católica se ha proyectado hacia la excelencia y la internacionalización, al mundo científico, académico y cultural”, subrayó Pozo Cabrera

Sobre el convenio, que tendrá una duración de cinco años, confesó que es muy motivante porque permitirá a través de las prácticas, vincularse con la colectividad.

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2