Estudiantes de U. Católica cumplen proyectos de vinculación

UCACUE comunicacion proyectos vinculacion

La Carrera de Economía de la Universidad Católica de Cuenca, como parte de su compromiso con las necesidades de la localidad, entregó al Alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos, el informe del proyecto de vinculación con la sociedad, ejecutado por estudiantes y docentes en ese cantón y titulado: Estudio Socio-Económico del sector artesanal que elabora paños o macanas utilizando la técnica IKAT.

La entrega se realizó durante una rueda de prensa, celebrada el martes 10 de mayo, en el GAD Municipal de Gualaceo, en la que participaron autoridades gubernamentales y universitarias, a más de estudiantes y técnicos del proyecto.

Se aprovechó el momento para hacer la entrega de los resultados parciales del proyecto de investigación: “Desarrollo Local con eje articulador en el turismo sostenible”, que se viene desarrollando desde el año 2015, para el mismo cantón Gualaceo.

Diego Bustos, reconoció a la Universidad Católica de Cuenca por su vinculación con los territorios y expresó su decisión de continuar apoyando con este tipo de actividades.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2