Docentes de la Universidad Católica fueron expositores en Congreso Internacional

UCACUE comunicacion expositores ambiente

Manuel Álvarez Vera y Jacinto Vázquez Vázquez, docentes de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Cuenca, participaron como ponentes en el VII Congreso Interamericano de Residuos Sólidos, organizado por la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS) y su división de Residuos Sólidos (DIRSA). El encuentro académico reunió a estudiantes y docentes de diferentes universidades del país.

Manuel Álvarez, expuso sobre la utilización de microorganismos benéficos para tratamiento de residuos orgánicos domiciliarios; y, Jacinto Vázquez, disertó acerca de los efectos de incorporar compost y vermicompost en indicadores de calidad de suelos agrícolas.

La Universidad Católica de Cuenca, tuvo también presencia con el proyecto de Ingeniería Eléctrica, denominado “Robotic Arm of Metal Scrap Class”, construido por el catedrático Daniel Icaza Álvarez.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2