U. Católica Sede de evento tecnológico internacional

UCACUE comunicacion azure evento

La Universidad Católica de Cuenca, será sede del evento internacional “Global Azure Bootcamp 2017”, organizado por la Empresa Multinacional Microsoft, a realizarse el sábado 22 de abril a partir de las 9h00, en el Auditorio de la Unidad Académica de Ingeniería, Industrias y Construcción (Av. De las Américas y General Torres).

Como parte de la temática se abordarán aspectos de la nube de Microsoft demostraciones y casos prácticos que servirán para elaborar proyectos encaminados al desarrollo de software.

El Global Azure Bootcamp es el escenario donde las comunidades tecnológicas del mundo comparten sus conocimientos sobre Azure y Cloud Computing.

Registro e información en: http://globalazurecuenca.azurewebsites.net/

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

CERRAR   X

COMUNICADO:

UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

Abril 2017 - Septiembre 2017
La Dirección Académica de la Universidad Católica de Cuenca, convoca a las personas que finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre de 2008, cursaron planes de estudio en la modalidad años y se encuentran en calidad de egresados, a matricularse en la Unidad de Titulación Especial a realizarse durante el período abril-septiembre de 2017.