Universidad Católica protagonista del Desfile de la Morlaquía, Garbo y Cultura

UCACUE comunicacion desfile morlaquita 2017

Estudiantes de las Unidades Académicas, Planteles Anexos, Autoridades y Personal Administrativo de la Universidad Católica de Cuenca, junto a Doménica Cordero Flores, Morlaquita 2017 y su corte de honor, animaron el desfile de la Morlaquía, que tuvo lugar hoy, martes 11 de abril. El evento que recorrió la Calle Bolívar, desde el Parque de San Blas hasta San Sebastián, formó parte del programa por las fiestas de Fundación de Cuenca.

Al cierre del recorrido, Doménica Cordero, habló con los representantes de los Medios de Comunicación y aprovechó el momento para invitar a la comunidad cuencana y a los turistas a disfrutar de sus fiestas, que este año estarán cargadas de música, cultura y arte. “Cuenca tiene mucho por brindar a través de su gente agradable y hospitalaria”, afirmó Doménica Cordero.

La bella quinceañera, adelantó que sus actividades estarán vinculadas estrechamente con la Universidad Católica de Cuenca, y se enfocarán entre otras cosas, al impulso de la academia, rescate de valores, investigación y permanente vinculación a favor de sectores vulnerables.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

CERRAR   X

COMUNICADO:

UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

Abril 2017 - Septiembre 2017
La Dirección Académica de la Universidad Católica de Cuenca, convoca a las personas que finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre de 2008, cursaron planes de estudio en la modalidad años y se encuentran en calidad de egresados, a matricularse en la Unidad de Titulación Especial a realizarse durante el período abril-septiembre de 2017.