Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

La Universidad Católica de Cuenca eligió Morlaquita 2017

UCACUE comunicacion morlaquita 2017

Doménica Cordero elegida Morlaquita 2017 Doménica Cordero Flores, fue coronada la noche del jueves 6 de abril como Morlaquita 2017, en una ceremonia llena de música, color y danza. La corte de honor de la nueva soberana se completó con: Nicole Valdivieso Herrera, en calidad de Morlaquita Amistad; Rubí Morales Cabrera, como Morlaquita Confraternidad y Emily Granada Avecillas, Morlaquita Simpatía.

Fernando Capel y Andrés Pineda, artistas cuencanos, deleitaron con su música a las candidatas y a los presentes que abarrotaron el Paraninfo “Dr. César Cordero Moscoso”.

La Jefatura de Cultura de la Universidad Católica de Cuenca, aprovechó el momento para rendir homenaje a María Esthela Molina, Directora de Seguimiento a Graduados, quien, a lo largo de los últimos 33 años, fue la encargada de organizar el torneo galante que reúne a las quinceañeras de la ciudad. La Doctora Molina, recibió el Busto de Doña Elena Moscoso Tamariz, como reconocimiento a la labor realizada.

El Rector Enrique Pozo Cabrera, colocó el “capulí de oro” a Doménica Cordero, joya que representa la Morlaquia y la esencia de la mujer cuencana. La Vicealcaldesa de Cuenca, Ruth Caldas, ciñó la banda a la nueva soberana y desató la celebración entre el público y las diez aspirantes que participaron en el certamen.

El torneo galante, Morlaquita 2017, que este año se realizó bajo el lema “Morlaquia, garbo y cultura”, abrió las fiestas por los 460 años de fundación de Cuenca.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

acceso evaluacion institucional

 

Redes Sociales UCACUE

   

Documentos Académicos

Consultar documentación académica...

Leyes y Reglamentos

Ponemos a disposición del público nuestros informes y reglamentos internos

CERRAR   X

COMUNICADO:

UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

Abril 2017 - Septiembre 2017
La Dirección Académica de la Universidad Católica de Cuenca, convoca a las personas que finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre de 2008, cursaron planes de estudio en la modalidad años y se encuentran en calidad de egresados, a matricularse en la Unidad de Titulación Especial a realizarse durante el período abril-septiembre de 2017.