La Universidad Católica de Cuenca eligió Morlaquita 2017

UCACUE comunicacion morlaquita 2017

Doménica Cordero elegida Morlaquita 2017 Doménica Cordero Flores, fue coronada la noche del jueves 6 de abril como Morlaquita 2017, en una ceremonia llena de música, color y danza. La corte de honor de la nueva soberana se completó con: Nicole Valdivieso Herrera, en calidad de Morlaquita Amistad; Rubí Morales Cabrera, como Morlaquita Confraternidad y Emily Granada Avecillas, Morlaquita Simpatía.

Fernando Capel y Andrés Pineda, artistas cuencanos, deleitaron con su música a las candidatas y a los presentes que abarrotaron el Paraninfo “Dr. César Cordero Moscoso”.

La Jefatura de Cultura de la Universidad Católica de Cuenca, aprovechó el momento para rendir homenaje a María Esthela Molina, Directora de Seguimiento a Graduados, quien, a lo largo de los últimos 33 años, fue la encargada de organizar el torneo galante que reúne a las quinceañeras de la ciudad. La Doctora Molina, recibió el Busto de Doña Elena Moscoso Tamariz, como reconocimiento a la labor realizada.

El Rector Enrique Pozo Cabrera, colocó el “capulí de oro” a Doménica Cordero, joya que representa la Morlaquia y la esencia de la mujer cuencana. La Vicealcaldesa de Cuenca, Ruth Caldas, ciñó la banda a la nueva soberana y desató la celebración entre el público y las diez aspirantes que participaron en el certamen.

El torneo galante, Morlaquita 2017, que este año se realizó bajo el lema “Morlaquia, garbo y cultura”, abrió las fiestas por los 460 años de fundación de Cuenca.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

CERRAR   X

COMUNICADO:

UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

Abril 2017 - Septiembre 2017
La Dirección Académica de la Universidad Católica de Cuenca, convoca a las personas que finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre de 2008, cursaron planes de estudio en la modalidad años y se encuentran en calidad de egresados, a matricularse en la Unidad de Titulación Especial a realizarse durante el período abril-septiembre de 2017.