Proyecto de Vinculación concluyó en Carrera de Economía

UCACUE comunicacion proyecto vinculacion economia

Estudiantes de la carrera de Economía de la Universidad Católica de Cuenca, concluyeron el proyecto de vinculación con la colectividad, denominado Fortalecimiento de los servicios de alimentación y limpieza de la “Asociación Manos Activas” en el año 2017. Esta actividad ayudó al mejoramiento de la comercialización de chocolates artesanales, al incremento de los ingresos y además promovió el desarrollo económico de los miembros de ASOSERMAC.

UCACUE comunicacion proyecto vinculacion economia 2

El grupo de estudiantes que ejecutó el proyecto; enmarcado en el convenio específico de cooperación entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Universidad Católica de Cuenca para la implementación de la misión Leónidas Proaño fue: Sandra Carolina Gómez Argudo, Daniela Carolina Segarra Espinoza y Juan Diego Chica Jiménez, quienes trabajaron bajo la supervisión del director Diego Ortiz Lazo.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2