Charla sobre valores patrimoniales

UCACUE comunicacion charla valores 2

Creatividad y Valores, aliados de la difusión del Patrimonio en la Sociedad del siglo XXI, es el nombre del evento que realizó REHARQ, Agencia de Comunicación Especializada en Arquitectura y Gestión Cultural con la colaboración de la Universidad Católica de Cuenca.

La charla que se llevó a cabo este viernes, en el Auditorio de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción, fue disertada por Libe Fdez Torróntegui, miembro del Consejo de Gobierno de la UNESCO y estuvo dirigida a estudiantes de la Carrera de Arquitectura y Urbanismo.

UCACUE comunicacion charla valores

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

CERRAR   X

COMUNICADO:

UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

Abril 2017 - Septiembre 2017
La Dirección Académica de la Universidad Católica de Cuenca, convoca a las personas que finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre de 2008, cursaron planes de estudio en la modalidad años y se encuentran en calidad de egresados, a matricularse en la Unidad de Titulación Especial a realizarse durante el período abril-septiembre de 2017.