El Posgrado asume la Investigación como valor institucional

El Posgrado de la Universidad Católica de Cuenca, se orienta hacia la investigación para la producción del conocimiento como un valor institucional. Los maestrantes con la guía del docente identifican el objeto de estudio, lo articulan a los problemas y tensiones del contexto y formulan proyectos para ofrecer soluciones a los sectores sociales y productivos, a la vez que religan los conocimientos, saberes y vivencias para aplicarlos en la inmediatez laboral.

Dirección de Comunicación

CERRAR   X

COMUNICADO:

El Tribunal Electoral de la Universidad Católica de Cuenca, recuerda a los estudiantes de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción Matriz y Sede Azogues, que se encuentran empadronados en el registro electoral, publicado en la página web institucional, en el link “ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES Y GRADUADOS”, la obligatoriedad de consignar su voto este día, jueves 27 de abril, para la elección de representantes de los estudiantes a Consejo Directivo. El sistema se habilitará desde las 14h00 hasta las 20h00, pudiendo realizarlo desde cualquier computador. En caso de tener algún inconveniente al momento de registrar su voto, comunicarse al teléfono: 2 830-751 ext. 1082 o dirigirse a las oficinas de TIC’S, ubicadas en el Edificio Administrativo (Av. De las Américas y Tarqui).
Enlace para revisión del registro.