U. Católica presente en Congreso Internacional de Economía

UCACUE comunicacion economia congreso portada

Un grupo de docentes de la Carrera de Economía de la Universidad Católica de Cuenca, participaron en el I Congreso Internacional de Economía, realizado en la Universidad de Guayaquil, como exponente y asistentes.

La docente Aura Guerrero Luzuriaga, formó parte del grupo de expositores. A su turno, presentó la ponencia: “Crecimiento económico local: estudio sobre la producción del sombrero de paja toquilla”. Participaron además exponentes de renombre en áreas como: Comercio Internacional, Desarrollo Económico, Globalización, entre otros.

UCACUE comunicacion economia congreso

Rafael Patiño y Patricio González, en su calidad de asistentes, destacaron que la presencia de representantes de la Universidad Católica de Cuenca en este tipo de eventos de carácter académico – investigativo, es símbolo que la cultura investigativa tiene apoyo permanente de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2