UCACUE COMUNICACION neoconstitucionalismo 2

Los Estudiantes del Quinto Ciclo de la Carrera de Derecho, organizaron una Jornada Académica sobre Neoconstitucionalismo y Garantismo Penal.

El evento que tuvo masiva concurrencia, se desarrolló el jueves 5 de enero, en el Paraninfo “César Cordero Moscoso”.

UCACUE COMUNICACION neoconstitucionalismo

Los cuatro ponentes, Jorge Vicente Paladines, Enrique Pozo Cabrera, Luis Ávila Linzán y Juan Carlos Solano, hablaron sobre:

• Neoconstitucionalismo.
  • Garantismo Penal.
  • Garantias Jurisdiccionales.

El éxito del evento se debió al prestigio de los expositores, los temas abordados y al interés institucional de formar profesionales del derecho con alta calidad académica.

Dirección de Comunicación

CERRAR   X

Se pone en conocimiento de los estudiantes y colaboradores de la Universidad Católica de Cuenca:

que el día de hoy, desde las 22h00, se realizará un cambio en los servidores de las plataformas tecnológicas que afectarán el acceso a los siguientes servicios:

Sistema ERP University

Sitios y subsitios web

Plataformas de Aulas Virtuales

Plataformas de Seguimiento a Graduados

Sistema Equidar

Los servicios se regularán desde las 08h00 del viernes 24 de febrero de 2017.