UCACUE COMUNICACION neoconstitucionalismo 2

Los Estudiantes del Quinto Ciclo de la Carrera de Derecho, organizaron una Jornada Académica sobre Neoconstitucionalismo y Garantismo Penal.

El evento que tuvo masiva concurrencia, se desarrolló el jueves 5 de enero, en el Paraninfo “César Cordero Moscoso”.

UCACUE COMUNICACION neoconstitucionalismo

Los cuatro ponentes, Jorge Vicente Paladines, Enrique Pozo Cabrera, Luis Ávila Linzán y Juan Carlos Solano, hablaron sobre:

• Neoconstitucionalismo.
  • Garantismo Penal.
  • Garantias Jurisdiccionales.

El éxito del evento se debió al prestigio de los expositores, los temas abordados y al interés institucional de formar profesionales del derecho con alta calidad académica.

Dirección de Comunicación

CERRAR   X

COMUNICADO:

UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

Abril 2017 - Septiembre 2017
La Dirección Académica de la Universidad Católica de Cuenca, convoca a las personas que finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre de 2008, cursaron planes de estudio en la modalidad años y se encuentran en calidad de egresados, a matricularse en la Unidad de Titulación Especial a realizarse durante el período abril-septiembre de 2017.