RESOLUCIONES DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA

CERRAR   X

COMUNICADO:

El Tribunal Electoral de la Universidad Católica de Cuenca, recuerda a los estudiantes de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción Matriz y Sede Azogues, que se encuentran empadronados en el registro electoral, publicado en la página web institucional, en el link “ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES Y GRADUADOS”, la obligatoriedad de consignar su voto este día, jueves 27 de abril, para la elección de representantes de los estudiantes a Consejo Directivo. El sistema se habilitará desde las 14h00 hasta las 20h00, pudiendo realizarlo desde cualquier computador. En caso de tener algún inconveniente al momento de registrar su voto, comunicarse al teléfono: 2 830-751 ext. 1082 o dirigirse a las oficinas de TIC’S, ubicadas en el Edificio Administrativo (Av. De las Américas y Tarqui).
Enlace para revisión del registro.